Danilo Medina genera confianza a los inversionistas.

danilo5.jpg

Santo Domingo Este.-El candidato peledeista Danilo Medina, genera absoluta confianza a los inversionistas nacionales e internacionales, la situación económica se ha mantenido estable gracias al buen manejo del gobierno del (PLD).

 

El buen desempeño del equipo económico del gobierno, ha mantenido la estabilidad de la moneda, donde esta se ha mantenido oscilando de 32 a 38 pesos por  dollar, desde que asumió el poder el  partido de la liberación dominicana (PLD).

 

Después de la salida de Hipólito Mejia y el (PRD), estos dejaron el deterioro monetario, dejando la moneda al 60 por dollar, es decir, si hacemos una comparación, el tiempo va pasando, por lo que debería de haber más inflación, en los actuales momento, solo imagínense, el gobierno del (PRD), como estaría la tasa al día de hoy, 80 por dollar.

 


En ese periodo gubernamental del partido revolucionario dominicano (PRD), disparo la tasa en un 42.5 % comparándola al día de hoy, donde el empresariado, tanto los micros como los macros, gozan de gran estabilidad, esto ha prevalecido en que no han perdido su poder adquisitivo.

 

Por todo ese desastre económico que dejo Hipólito, es que el partido de la liberación dominicana (PLD) y el candidato Danilo Medina generan confianza a los inversionistas extranjeros y a los dominicanos, no se puede permitir que la Republica Dominicana, se ha convertida en una jungla, en donde los padres de Familia, no encuentren que dar a sus hijos.

 

Los dominicanos debemos tener una justa decisión y no dejar que aquellos que se pasaron cuatro años, burlándose, vuelvan a burlarse de nuevo, estamos encaminado al desarrollo, a los cambios y a la tecnología, no podemos permitir ni un mínimo atraso, el país no lo soportaría.

 

La única opción Danilo Medina, para seguir encaminando a este pueblo por el camino del desarrollo, hay que ser visionario de las buenas cosas, cuando vemos a Danilo, vemos en su rostro, preocupación por su pueblo.

 

Al contrario del candidato perredeísta, vemos en su rostro chantaje, descomedido en lo que dice que harás, desequilibrado en su forma de actuar, chabacaneo en su aptitud, que se puede esperar de un gobierno blanco(PRD), en fin seria una catástrofe para la Republica Dominicana.

Related posts